lunes, 9 de marzo de 2009

Luna Nueva

Es la segunda parte de "Crepúsculo"... Obviamente no me iba a quedar sin leerlo al teminarme el otro...
El libro empieza con que Bella tiene un sueño, se ve ella misma de mayor, muy anciana, con canas y arrugas y a su lado Edward, tan perfecto, guapo y joven como siempre.
A partir de ese día (el día del cumpleaños de Bella), ella nota a Edward raro en todo: besos, abrazos, caricias... hasta que un día la lleva al bosque y le dice que no quiere seguir con ella, que es un estorbo en su vida, que solo le trae problemas... "Será como si nunca hubiera existido" fué las palabras que Edward le dijo a Bella.
Me sentí muy decepcionada, porque cuando estoy leyendo, y más en primera persona, me siento como la protagonista del libro.
Entonces Bella se hace super amiga de Jacob Black, que por cierto empezó a caerme bien, en Crepúsculo no era así porque hacía todo lo posible porque Bella y Edward rompieran.
La mejor parte del libro, sin duda alguna, es el final, con las explicaciones y el arrepentimiento de Edward... Tan romántico...
Este libro, me ha gustado mucho muchísimo, y al igual que Crepúsculo, voy a leermelo de nuevo...

1 comentario:

  1. la verdad que el libro es muy emocionante e intrigoso, es uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar