lunes, 2 de marzo de 2009

Crepúsculo

Opinión personal:
Sinceramente, nunca imaginé que un libro me engancharía tanto...
Se acercaba mi cumpleaños y estaba pensando que quería que me regalaran... me habían hablado de ese libro, y casualmente, ese día se estrenaba la adaptación en el cine. No lo dudé dos veces y pedí que me lo compraran.
Empecé a leer esa misma noche del 11 de diciembre, desde que leí el "Prefacio", pense: "esto me va a gustar"...
Me siento totalmente identificada con el personaje de Bella Swan: una chica a la que no le importa mucho su físico ni como va vestida al instituto, aplicada, reservada, sensible y un desastre para los deportes...
En cuanto a Edward Cullen... ¡me enamoré de él! Todos deberían ser como él... cariñoso, protector... y con ganas de pasar toda su existencia contigo...
Me encanta, me encanta, me encanta... me lo volveré a leer en cuanto termine de leerme la saga al completo...

2 comentarios:

  1. Hola Ana!! Veo que habéis hecho ya vuestra incursión en el mundo de la blogosfera. Es magnífico que os guste leer y escribir, no es tan habitual encontrar gente como vosotros. Congratulations for your blog!

    Un beso

    Elena

    ResponderEliminar