Pero es un aislamiento voluntario, él mismo se considera un "bicho raro" porque la mayoría del tiempo está encerrado en su habitación haciendo lo que más le gusta: escribir y dibujar.
Esto hace que Nano desarrolle una gran imaginación y a partir del cumpleaños de su prima Tina (que por cierto, él estaba enamorado de ella) empieza a trabajar en un proyecto para demostrarle a ella y a todos sus compañeros lo que era capaz de hacer.
La gente quedó maravillada ante el asombroso talento que Nano había desarrollado tras pasar horas y horas en su habitación, deja de ser un bicho raro y es aceptado por el resto de chicos de su edad.
Este libro me lo leí dos veces hace dos años. Es un libro con el que puedes pasar ratos divertidos y tambien puedes emocionarte.

Soy la autora de "El talento de Nano". No te imaginas la ilusión que me hizo encontrar esta entrada en internet. Gracias de todo corazón. Acabo de publicar otra novela y, tal vez, te guste leerla. Tienes toda la información en mi blog: www.mercedespinto.com.
ResponderEliminarMe encantaría que me escribieras, o, si quieres, puedes hacerlo a mi dirección de correo: lachica@hotmail.com
Espero noticias tuyas. Un abrazo